ME PERDÍ EN EL AMOR


Me perdí en el amor 
como quien vaga
por un jardín de sombras
y de espinas,
bebiendo promesas
clandestinas
que el tiempo, sin piedad,
me brindaba.

Seguí tu luz creyendo
que me ampararía,
y hallé silencio
al borde de tus ruinas;
mis sueños
se volvieron golondrinas
que huyen cuando 
el invierno se declara.

Hoy cargo con tu nombre
entre mis venas
como una herida 
abierta que no cierra,
como un susurro 
triste que condena.

Te amé más de lo que 
mi fe permite,
y al darte el alma,
en medio de esta guerra,
me fui perdiendo en ti… 
y en lo que fuiste.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO