LLÉVAME DE LA MANO
Llévame de la mano,
mi dulce guía,
por senderos
de sueños y de pasión,
quiero perderme
en tu dulce canción,
y que en tu camino
encuentre mi alegría.
Que el destino
nos junte en armonía,
y en cada paso
sienta la emoción,
caminar contigo
es mi única misión,
mi corazón
en tu mano confía.
No importa el rumbo,
ni la distancia,
mientras tú estés,
no hay temor ni duda,
llevándome de tu amor,
en esperanza,
mi alma se llena
de luz y ternura,
porque en tu mano
hallé mi esperanza,
y contigo siempre,
mi vida, perdura.
ᴋʀᴏᴄᴋ
mi dulce guía,
por senderos
de sueños y de pasión,
quiero perderme
en tu dulce canción,
y que en tu camino
encuentre mi alegría.
Que el destino
nos junte en armonía,
y en cada paso
sienta la emoción,
caminar contigo
es mi única misión,
mi corazón
en tu mano confía.
No importa el rumbo,
ni la distancia,
mientras tú estés,
no hay temor ni duda,
llevándome de tu amor,
en esperanza,
mi alma se llena
de luz y ternura,
porque en tu mano
hallé mi esperanza,
y contigo siempre,
mi vida, perdura.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario