IMPOSIBLE AMOR


Tu fugaz presencia
ha sido espejo de un solo día...
fría evidencia,
luz en la pena, 
sombra en la armonía.

Antes que el alba
sepa nombrarte,
te esfumas 
en tu rutina habitual,
y aunque en nuestro abril
todo fue sencillo, total,
recoges tu verdad
y te marchas,
te reclama el gris.

Muestras tu perfil normal,
sereno, impasible como el hielo,
mientras yo me deshago en mí,
tormenta sin consuelo.

Día tras día, vacío,
sin sentir,
me consumo en el vacío
de esta almohada,
sé que juraste regresar,
pero solo llega la nada.

Qué paradoja,
yo en vela,
y tú ajena,
en otra aurora.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO