ESE BESO...
Borraré el beso
que apagó mi alma, que,
a pesar del tiempo,
me trae malos recuerdos
Ese beso que
en la noche
desarticula mi calma,
ese beso que,
al mirar el cielo,
me crea más
de una lágrima
Borraré ese beso,
que lo lleve el viento,
a la espera del tuyo
tierno, dulce, sincero.
ᴋʀᴏᴄᴋ
que apagó mi alma, que,
a pesar del tiempo,
me trae malos recuerdos
Ese beso que
en la noche
desarticula mi calma,
ese beso que,
al mirar el cielo,
me crea más
de una lágrima
Borraré ese beso,
que lo lleve el viento,
a la espera del tuyo
tierno, dulce, sincero.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario