ESE BESO...


Borraré el beso 
que apagó mi alma, que, 
a pesar del tiempo, 
me trae malos recuerdos

Ese beso que 
en la noche 
desarticula mi calma, 
ese beso que, 
al mirar el cielo, 
me crea más 
de una lágrima

Borraré ese beso, 
que lo lleve el viento, 
a la espera del tuyo
tierno, dulce, sincero.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO