EL ECO DEL SILENCIO


El dolor conversa con mi pensamiento
en la penumbra de una alcoba fría,
donde el recuerdo es solo una agonía
que se deshace al paso de lo lento.

Pregunta el mal por cada sentimiento
que en el ayer brotó con alegría,
y yo respondo con la voz sombría
de quien ya solo habita en el lamento.

No hay tregua en esta charla desolada,
el pecho es un rincón de sombra y hielo
donde la luz se siente ya cansada.

Y así nos vamos, frente a frente, a solas,
mirando el alma como un bajo cielo
que se rompe en la orilla de las olas.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO