ECOS LEJANOS


No me debes nada,
ni una lágrima en silencio,
ni la sombra que dejaste 
prendida en la ventana.

El viento se lleva el polvo 
de un camino ya lejano
y en mi pecho solo quedan 
ecos de una vieja estrofa.

El tiempo, lentamente, 
borrará esta huella fría,
como el mar desdibuja 
nombres escritos en la arena.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO