DOS CAMINOS
Tenemos distintos horizontes,
bajo un mismo crepúsculo,
desnudos de cualquier ornamento,
y sedientos de un dulce consuelo.
Cada uno en su rinconcito,
viendo cómo el tiempo va,
sintiendo el susurro del cielo,
pero sin poderte abrazar.
Se hace pesada la espera,
que me hace reflexionar,
en los momentos
de calma y serenidad,
con tantos anhelos de estar.
Si a ti también te pasa esto,
nunca tardes en avisar,
no esperes llegar al precipicio,
que siempre estoy aquí a la espera.
Hemos cruzado los caminos,
para sortear la tormenta,
serás dichoso te lo prometo,
cuando acabe esta ausencia.
Yo no dejaré de creer,
mientras dure mi existencia,
si a tu lado aprendí a remontar,
en un océano de incertidumbre.
ᴋʀᴏᴄᴋ
bajo un mismo crepúsculo,
desnudos de cualquier ornamento,
y sedientos de un dulce consuelo.
Cada uno en su rinconcito,
viendo cómo el tiempo va,
sintiendo el susurro del cielo,
pero sin poderte abrazar.
Se hace pesada la espera,
que me hace reflexionar,
en los momentos
de calma y serenidad,
con tantos anhelos de estar.
Si a ti también te pasa esto,
nunca tardes en avisar,
no esperes llegar al precipicio,
que siempre estoy aquí a la espera.
Hemos cruzado los caminos,
para sortear la tormenta,
serás dichoso te lo prometo,
cuando acabe esta ausencia.
Yo no dejaré de creer,
mientras dure mi existencia,
si a tu lado aprendí a remontar,
en un océano de incertidumbre.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario