DONDE HABITA LO VÍVIDO


Donde habita lo vívido,
el encanto de los instantes
que jamás regresan,
allí mora un silencio
que atraviesa la carne tenue
de este cuerpo en llanto.

El rojo de la aurora, ya difunto,
en la memoria pálida tropieza,
y el eco de una antigua fortaleza
se desvanece en un rincón yerto.

La sombra crece 
en el jardín vacío
marcando en las paredes 
su derrota;
es el pasado, 
rey de la añoranza,
que teje con su hilo de hastío
una corona de ilusión remota.
frágil esplendor 
de una esperanza!.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO