DESDOBLANDO PENAS


En la penumbra 
que el recuerdo anida
te nombro y muero...
es un rito ya gastado
que, con los años, no he roto.

Me visteis, doblado en sombra
me clavé aguda y honda pena
porque no hallé otra condena
para matar el débil atrevimiento,
de rogar que no partieras,
de gritar lo eterno de mi herida

así cruza mi deshecha vigilia,
en un espacio de abrazo sin latido.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO