DESDOBLANDO PENAS
En la penumbra
que el recuerdo anida
te nombro y muero...
es un rito ya gastado
que, con los años, no he roto.
Me visteis, doblado en sombra
me clavé aguda y honda pena
porque no hallé otra condena
para matar el débil atrevimiento,
de rogar que no partieras,
de gritar lo eterno de mi herida
así cruza mi deshecha vigilia,
en un espacio de abrazo sin latido.
ᴋʀᴏᴄᴋ
que el recuerdo anida
te nombro y muero...
es un rito ya gastado
que, con los años, no he roto.
Me visteis, doblado en sombra
me clavé aguda y honda pena
porque no hallé otra condena
para matar el débil atrevimiento,
de rogar que no partieras,
de gritar lo eterno de mi herida
así cruza mi deshecha vigilia,
en un espacio de abrazo sin latido.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario