BÉSAME


Bésame bajo el temblor
de las estrellas abiertas,
bésame donde la noche
se curva sobre mi pecho.
Bésame en la frontera tibia
entre tu aliento y el mío
bésame en la penumbra
que perfuma nuestros cuerpos.

Bésame como la lluvia
moja la piel del bosque,
bésame como la luz
se queda a vivir en el agua.
Bésame como el silencio
se posa sobre los labios.
bésame…
y que el mundo se disuelva
en este latido que nos nombra.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO