ANDANDO...
Dejando ir
las ruinas del ayer,
respira y busca
horizontes más abiertos.
El amor es un misterio
y el cielo se quiebra en lluvia,
senderos que se cruzan,
caídas que nos despiertan.
Del barro nace el brillo
de una estrella secreta,
abriéndose camino
en la noche cerrada.
La hoguera del pecho
alumbra la distancia,
deja que el tiempo navegue
sin puerto ni anclas.
Rompiendo la crisálida,
vuelvo a empezar:
luna que canta,
vida que arde,
un corazón sin nombre
que no sabe soltar.
Llévame
hacia el próximo río salvaje,
donde la nieve y la luz se mezclan,
andaremos senderos duros
para hallarnos de nuevo,
con las manos enlazadas,
viviendo por amor,
mientras la sombra, herida,
arde en su propia furia.
ᴋʀᴏᴄᴋ
las ruinas del ayer,
respira y busca
horizontes más abiertos.
El amor es un misterio
y el cielo se quiebra en lluvia,
senderos que se cruzan,
caídas que nos despiertan.
Del barro nace el brillo
de una estrella secreta,
abriéndose camino
en la noche cerrada.
La hoguera del pecho
alumbra la distancia,
deja que el tiempo navegue
sin puerto ni anclas.
Rompiendo la crisálida,
vuelvo a empezar:
luna que canta,
vida que arde,
un corazón sin nombre
que no sabe soltar.
Llévame
hacia el próximo río salvaje,
donde la nieve y la luz se mezclan,
andaremos senderos duros
para hallarnos de nuevo,
con las manos enlazadas,
viviendo por amor,
mientras la sombra, herida,
arde en su propia furia.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario