ADIOS AMOR


Adiós amor, 
palabra triste y dolorosa,
que me parte el alma 
y me llena de nostalgia,
saber que no estarás, 
es una herida costosa,
que me duele el corazón 
y me llena de tristeza.

Adiós amor, 
tu partida 
me deja sin aliento,
siento que el mundo 
se detiene 
y el tiempo se congela,
todo parece gris, 
vacío y sin movimiento,
y mi corazón se desgarra 
con cada pena.

Pero aunque sea difícil,
sé que tengo que dejar ir,
dejar atrás los recuerdos
y las promesas del ayer,
y aunque el adiós 
me hace sufrir,
sé que el futuro 
aún tiene cosas que ofrecer.

Adiós amor, 
aunque te extrañe, 
tengo que avanzar,
superar la pérdida 
y encontrar 
nuevo camino,
y aunque nunca 
te podré olvidar,
sé que la vida sigue 
y que habrá 
nuevos destinos.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO