VERÉ LA LUZ
Seguiré brillando
con luz propia,
porque eso es
lo que soy en el fondo.
Yo entrego todo
porque llevo
un universo dentro.
Si deciden traicionarme,
adelante;
el que sale perdiendo
no es el que ama
sin medida,
sino el que nunca aprendió
a mirar de verdad.
ᴋʀᴏᴄᴋ
con luz propia,
porque eso es
lo que soy en el fondo.
Yo entrego todo
porque llevo
un universo dentro.
Si deciden traicionarme,
adelante;
el que sale perdiendo
no es el que ama
sin medida,
sino el que nunca aprendió
a mirar de verdad.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario