TUS LABIOS


El sabor de tus labios
es como vino dulce,
que me embriaga
y me hace perder el control.
Es como miel
que me envuelve,
me acaricia,
y me hace sentir
como en el cielo.

Tus labios son
como pétalos de rosa,
que me invitan a besarlos
una y otra vez,
son como un sueño
hecho realidad,
que me hace sentir
feliz y pleno.

Te amo,
y el sabor de tus labios,
es lo que más amo de ti. 

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO