TE PERDÍ


Te perdí en el crepúsculo,
cuando el sol se ocultó,
busqué entre sombras
y no encontré rastro

mi corazón se apenó
al no sentirte
mi alma se llenó de tristeza
por haberte perdido
sin razón

quizás vuelvas 
y el crepúsculo brillará,
entonces iré a ti 
para no dejarte marchar. 

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO