SIN VERBO DE AMOR


Desde la calma,
hoy mis letras fluyen,  
con gratitud 
por lo que un día fuimos,  
el amor no muere, 
solo diluye el verbo 
que con el tiempo
no rima.  

Agradezco risas,
batallas y sueños,
los silencios 
que forjaron el ser,
en tu abrazo hallé 
mis propios empeños,
amarte fue viaje 
hacia el querer.

Fuiste mi lucero,
reto y refugio,
aunque las historias
no siempre lo son,
algunas dejan raíces 
en su arrullo,
otras florecen 
en el alma como canción.

Cierro con amor 
lo que juntos abrimos,
sin culpas ni deudas...
queda lo vivido.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO