NO PERDONO


No perdono  
porque eso 
estaba destinado  
que me ocurriera...

como si el dolor 
no tuviera dueño,  
como si el tiempo 
no supiera  
que yo también fui
parte del naufragio.

como si mi carne 
no gritara,  
como si el mundo 
no se burlara  
de cada pedazo 
que dejé en el suelo.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO