NO PEDI...


No pedí dolor, pedí amor,
un abrazo sincero en la fría noche,
un susurro que calme mi temor,
una estrella que guíe mi derroche,
pero el destino, cruel y esquivo,
me entregó solo un eco fugitivo.

No pedí dolor, pedí amor,
un eco de risas en la penumbra,
un sueño eterno, sin temor,
donde el alma no se derrumba,
pero solo hallé sombras y olvido,
un corazón que ya no es latido.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO