LA CULPA


La culpa es un peso que arrastra
y que no nos deja avanzar,
es un dolor que no deja de sangrar
y que en el alma se encastra.

La culpa es un fuego que nos abrasa
y que nos quema por dentro,
es un veneno que nos va consumiendo
y que en la mente se enlaza.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO