DETESTO MI SOLEDAD...


Detesto no controlar mi soledad,
ese silencio 
que se vuelve compañía,
ese reloj sin horas,
esa quietud vacía
que en cada rincón
implacable se instala.

Es una sombra 
que jamás se marcha,
un eco persistente 
de lo que ya no está.

Un nudo en la garganta 
que nunca se desata...
y un alma a la deriva 
que olvidó su razón 
de navegar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO