DESAMOR
Es la lluvia fría que cae sin cesar,
el silencio que aturde los sentidos,
y las palabras que duelen más
que cualquier golpe recibido.
Es la ausencia de los ojos que antes brillaban,
y la oscuridad que los envuelve,
es el adiós que nunca quisiste dar
y el vacío que nunca se resuelve.
Pero a veces, después de tanto dolor,
el desamor te enseña a vivir,
a levantar la cabeza y mirar adelante
aunque el corazón pueda aún sangrar.
Y descubres que el amor no se ha ido,
que sigue vivo en ti a pesar de todo,
y que aunque duela recordarlo,
el desamor no tiene la última palabra.
ᴋʀᴏᴄᴋ
el silencio que aturde los sentidos,
y las palabras que duelen más
que cualquier golpe recibido.
Es la ausencia de los ojos que antes brillaban,
y la oscuridad que los envuelve,
es el adiós que nunca quisiste dar
y el vacío que nunca se resuelve.
Pero a veces, después de tanto dolor,
el desamor te enseña a vivir,
a levantar la cabeza y mirar adelante
aunque el corazón pueda aún sangrar.
Y descubres que el amor no se ha ido,
que sigue vivo en ti a pesar de todo,
y que aunque duela recordarlo,
el desamor no tiene la última palabra.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario