AMIGA
No la amaba,
sí, la respetaba,
la cuidaba
sin que lo supiera,
la extrañaba
si no la tenía cerca,
charla prolongada
tranquilidad asegurada,
motivo de alegría,
éramos inseparables
la quería
era mi mejor amiga.
ᴋʀᴏᴄᴋ
sí, la respetaba,
la cuidaba
sin que lo supiera,
la extrañaba
si no la tenía cerca,
charla prolongada
tranquilidad asegurada,
motivo de alegría,
éramos inseparables
la quería
era mi mejor amiga.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario