SUB MUNDO


En algún punto 
del camino,
dejé de ser humano
y me convertí
en refugio
de sombras perdidas,

vivo sumergido
en mundo
de melancolía
del que nunca
podré salir. 

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO