SILENCIO


A veces la ausencia
duele en silencio,
como eco
que no encuentra su voz,
pero tu recuerdo
me sostiene
como faro
encendido en la bruma.

He llorado inviernos
sin promesas,
y aún así,
florecen mis manos
cuando imagino tu nombre
escrito en la luz
de un nuevo día.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO