OTRO DIA...


Otro día más de vivir sin ti,  
el alma suspira, no sabe existir.  
Tu ausencia convierte el sol en gris,  
y la luna llora por verte aquí.  

Mis sueños susurran tu dulce voz,  
te buscan ansiosos en cada rincón.  
Eres el latido que mi ser perdió,  
la llama que arde en mi corazón.  

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO