ME SIENTO SOLO


Me siento solo
y no insinuo
abrazo de piedad,
cometí errores
sin hacer daño,
ni engaño
y no pido clemencia

el amor llegó
como película de terror,
como falla geológica
destrozó todo a su paso. 

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO