ALGÚN DÍA
Algún día uno de los dos
irá al funeral del otro,
solo uno de los dos
podrá despedirse
y darle el último adiós al otro,
solo uno de los dos
experimentará el mundo
sin el otro.
Por eso
mientras tengamos vida,
amemonos,
sigamonos perdonando,
abracemonos, besemonos,
y no nos soltemos
nunca de la mano,
porque nuestro amor
es todo lo que está bien
en esta vida.
ᴋʀᴏᴄᴋ
irá al funeral del otro,
solo uno de los dos
podrá despedirse
y darle el último adiós al otro,
solo uno de los dos
experimentará el mundo
sin el otro.
Por eso
mientras tengamos vida,
amemonos,
sigamonos perdonando,
abracemonos, besemonos,
y no nos soltemos
nunca de la mano,
porque nuestro amor
es todo lo que está bien
en esta vida.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario