TEMÍ...
... temí morder el pan
por temor a que se acabe
y mis hermanos
no lo puedan masticar
por temor a que se acabe
y mis hermanos
no lo puedan masticar
... temí tener sueños
por que me alejarían
de los pocos que tendría
con mis hermanos
...temí tener más días
sin el cariño
de vivir
en unidad familiar
.... temí no correr alocado
por el campo
llevando de la mano
a mis hermanos
compartiendo esa alegría
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario