TEMÍ...


 ... temí morder el pan
por temor a que se acabe
y mis hermanos 
no lo puedan masticar

... temí tener sueños
por que me alejarían
de los pocos que tendría
con mis hermanos

...temí tener más días
sin el cariño 
de vivir 
en unidad familiar

.... temí no correr alocado
por el campo 
llevando de la mano 
a mis hermanos 
compartiendo esa alegría

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO