TE PIENSO

 


Te pienso libre,
aunque no vuelvas,
como se piensa
al sol tras la tormenta.

Te llevo en el eco
de lo que no digo,
en los gestos
callados de cada día.

No soy cadena,
ni sombra, ni ancla:
soy el viento
que empuja sin tocar.

Aunque me duelas
en la distancia,
sigo siendo hogar,
si algún día regresas.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO