TE DIGO ADIÓS, AMOR...


 Te digo adiós, amor, 
en esta noche oscura,
mis lágrimas se unen 
al suspiro del viento,
tu ausencia pesa en el alma, 
es herida pura
en este adiós callado, 
y que en silencio, lamento.

Las estrellas en el cielo
tu nombre aún murmuran,
mi corazón te lleva,
eterno sentimiento.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO