TALVEZ...
Tal vez no existan
sueños para éste amor,
y en su largo camino
hablemos del perdón,
y el silencio ahogue un poco
el dolor,
callando, por esas noches
en que te espere en soledad
de mi habitación,
y no tuviste el valor de estar..
sueños para éste amor,
y en su largo camino
hablemos del perdón,
y el silencio ahogue un poco
el dolor,
callando, por esas noches
en que te espere en soledad
de mi habitación,
y no tuviste el valor de estar..
tal vez ahora sea mejor,
renunciar a esta ilusión,
y en estas pequeñas letras
decirte adios,
sosteniendo el corazón,
para no dejar escapar,
mis lágrimas,
este diluvio que inunda
mi alma,
al recordar tu promesa
de amarme,
hoy ya caduco.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario