SOMBRA
Te dibujo en el humo
que se lleva el viento,
en las sombras que alargan
los últimos pasos,
-huellas tuyas
que borra tiempo lento-
que se lleva el viento,
en las sombras que alargan
los últimos pasos,
-huellas tuyas
que borra tiempo lento-
Pero algo persiste:
un latido cansado,
una luz entre grietas,
un nombre olvidado.
Aunque el mundo
no sepa de tu rostro ausente,
guardo en mi
tu eco permanente,
y en la noche, tu estrella
aún me dice: "espera".
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario