SOMBRA

 


Te dibujo en el humo
que se lleva el viento,
en las sombras que alargan
los últimos pasos,
-huellas tuyas
que borra tiempo lento-

Pero algo persiste:
un latido cansado,
una luz entre grietas,
un nombre olvidado.

Aunque el mundo
no sepa de tu rostro ausente,
guardo en mi
tu eco permanente,
y en la noche, tu estrella
aún me dice: "espera".

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO