SEMBLANZA DE TRISTEZA
El tiempo pasa sin ti,
voy camino a la nada
con abierta pena
en cuerpo y alma.
En el sendero veo
que recogen alegría,
otros abrazan esperanzas,
pero mis días no tienen luz,
tengo heridas desgarradas
en el corazón.
Atrás quedó
egoísmo supremo
de ser feliz, de acaparar
sueños deliciosos a su lado,
vivir la fiesta
que daba su compañía
hasta el amanecer;
pero me hice sufrimiento,
aflicción, sollozo,
soledad a mansalva,
humo en vida.
Aún cerrando ojos
la angustia
sigue dominando horas
las abro y la nostalgia
los inunda de pesares,
pido calma
y el estanque
de mis emociones
sigue lleno
de tristeza y quebranto.
voy camino a la nada
con abierta pena
en cuerpo y alma.
En el sendero veo
que recogen alegría,
otros abrazan esperanzas,
pero mis días no tienen luz,
tengo heridas desgarradas
en el corazón.
Atrás quedó
egoísmo supremo
de ser feliz, de acaparar
sueños deliciosos a su lado,
vivir la fiesta
que daba su compañía
hasta el amanecer;
pero me hice sufrimiento,
aflicción, sollozo,
soledad a mansalva,
humo en vida.
Aún cerrando ojos
la angustia
sigue dominando horas
las abro y la nostalgia
los inunda de pesares,
pido calma
y el estanque
de mis emociones
sigue lleno
de tristeza y quebranto.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario