RECUERDOS


 Recuerdo la noche 
que no nos vimos
espere tras farol de luz tenue,
sin fijarme en lo álgido del tiempo,
la emoción trepaba sentidos
y las ideas de saludo 
giraban alegres

las ilusiones se desvanecieron,
no supe el motivo de tu decisión,
así como llegué, recogí mis pasos,
en silencio, sin saber que hacer,
solo sé que estuve ahí, 
esperando por ti.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO