RECUERDOS
Recuerdo la noche
que no nos vimos
espere tras farol de luz tenue,
sin fijarme en lo álgido del tiempo,
la emoción trepaba sentidos
y las ideas de saludo
giraban alegres
que no nos vimos
espere tras farol de luz tenue,
sin fijarme en lo álgido del tiempo,
la emoción trepaba sentidos
y las ideas de saludo
giraban alegres
las ilusiones se desvanecieron,
no supe el motivo de tu decisión,
así como llegué, recogí mis pasos,
en silencio, sin saber que hacer,
solo sé que estuve ahí,
esperando por ti.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario