NOCTURNO


 Cada noche
dejamos pasar el tiempo,
no puedo estar a tu lado
y estallo en lamento

el silencio se hace melodía
que me acompaña
atrayendo recuerdos
y más de una lágrima

tengo el tormento
de no tener tus besos
y en mi soledad latente
se esfuma la esperanza
de volver a besarte.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO