NOCTURNO
Cada noche
dejamos pasar el tiempo,
no puedo estar a tu lado
y estallo en lamento
dejamos pasar el tiempo,
no puedo estar a tu lado
y estallo en lamento
el silencio se hace melodía
que me acompaña
atrayendo recuerdos
y más de una lágrima
tengo el tormento
de no tener tus besos
y en mi soledad latente
se esfuma la esperanza
de volver a besarte.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario