LLUVIA


 Ahora que la lluvia
empapa el cristal,
recuerdo tu sonrisa 
en cada gota que cae.

El corazón, remendado,
aún guarda cicatrices,
pero sabe que el sol, 
de nuevo, brillará.

Quizá en otro sendero,
en un nuevo compás,
la esperanza se anide,
sutil, en mi alma.

Y aunque los pedazos
nunca encajen igual,
el brillo de lo vivido,
jamás se disipará.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO