LA QUISE...


La quise,
y en mi ser vive su esencia,
su nombre se enmarca 
en mis versos,
y aunque ya
no estemos inmersos,
su amor perdura 
en mi existencia.

La quise, 
y en cada rima la evoco,
en cada estrofa 
que hoy aquí plasmo,
su esencia y su amor 
nunca se desgastan,
pues en cada latido 
su recuerdo renace.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO