LA QUISE...
La quise,
y en mi ser vive su esencia,
su nombre se enmarca
en mis versos,
y aunque ya
no estemos inmersos,
su amor perdura
en mi existencia.
La quise,
y en cada rima la evoco,
en cada estrofa
que hoy aquí plasmo,
su esencia y su amor
nunca se desgastan,
pues en cada latido
su recuerdo renace.
y en mi ser vive su esencia,
su nombre se enmarca
en mis versos,
y aunque ya
no estemos inmersos,
su amor perdura
en mi existencia.
La quise,
y en cada rima la evoco,
en cada estrofa
que hoy aquí plasmo,
su esencia y su amor
nunca se desgastan,
pues en cada latido
su recuerdo renace.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario