LA AMÉ...
La amé,
y en cada palabra la celebro,
en cada verso
que al viento susurro,
su amor es la melodía
que nunca ceso
de entonar en mi alma,
como una sinfonía.
y en cada palabra la celebro,
en cada verso
que al viento susurro,
su amor es la melodía
que nunca ceso
de entonar en mi alma,
como una sinfonía.
La amé,
y en la poesía la encuentro,
en cada verso,
en cada estrofa que escribo,
su amor es faro
que nunca desvío,
pues en cada palabra,
su esencia vive.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario