LA AMÉ...


 La amé, 
y en cada palabra la celebro,
en cada verso 
que al viento susurro,
su amor es la melodía 
que nunca ceso
de entonar en mi alma,
como una sinfonía.

La amé, 
y en la poesía la encuentro,
en cada verso, 
en cada estrofa que escribo,
su amor es faro
que nunca desvío,
pues en cada palabra, 
su esencia vive.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO