FELICIDAD
La felicidad,
hace olvidar todo,
desenfoca lo malo
y hace vivir,
lo que vale la pena.
hace olvidar todo,
desenfoca lo malo
y hace vivir,
lo que vale la pena.
Te escribo,
tengo necesidad de ti,
me habría gustado
en algún punto de mi vida,
que lo nuestro fuera real
y no vivir el calvario
de estar distanciados.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario