EL AYER
No diré por quién lloré,
es cierto,
más en cada verso,
siento su peso,
no guardo rencor,
ni amargura,
solo recuerdo
de historia pura.
es cierto,
más en cada verso,
siento su peso,
no guardo rencor,
ni amargura,
solo recuerdo
de historia pura.
Susurros al viento
llevan lamento,
caminos oscuros
sin ningún aliento,
en mi ser
brilla la esperanza,
que un día el dolor
me deje en bonanza.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario