DOLOR
Nostalgia
y tristeza en el alma
por tu ausencia en mi vida,
y tristeza en el alma
por tu ausencia en mi vida,
sigues en mi corazón
estás presente cada día
han pasado los años,
continuamos unidos
a pesar de la distancia,
duele vivir separados,
te amo, te extraño,
eres el anhelo
de mi corazón.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario