DESPUÉS DE TI


 Después de ti...

se esfumo mi sonrisa,
se apagó mi felicidad,
sequé lágrimas,
adusto total en rostro...

voy cubierto de sombra
en estela de silencio,
despojado de recuerdos
que lastimen el alma,
zurcido de heridas
que antes sangraban...

el dolor quedó de lado
mi existir sin vida,
todo, gracias a ti.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO