DE TI APRENDÍ
Porqué te es extraño
que sea feliz,
si de ti lo aprendí
como cuando besaste
otros labios
con placer y ternura.
Tenía que aprender,
si fuiste maestra
que orientó
cómo ser malo
en el amor,
dejando la inocencia
de lado.
Solo queda darte
la eterna reverencia
en señal
de agradecimiento
por todo
lo que me has brindado.
que sea feliz,
si de ti lo aprendí
como cuando besaste
otros labios
con placer y ternura.
Tenía que aprender,
si fuiste maestra
que orientó
cómo ser malo
en el amor,
dejando la inocencia
de lado.
Solo queda darte
la eterna reverencia
en señal
de agradecimiento
por todo
lo que me has brindado.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario