CUANDO LA PERDI....


 Cuando la perdí,
mi mundo se nubló,
sus risas y ojos,
ya no pude hallar,
el eco de su voz
en mí quedó,
un suspiro triste,
sin consuelo al mirar.

Las noches se hicieron
frías y oscuras,
su ausencia pesaba
como plomo en mi ser,
en el rincón del olvido,
nuestras aventuras,
se esfumaron
como un sueño efímero
al caer.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO