CONFESIÓN SINCERA


Lo nuestro 
se llenó de fantasía, 
de sonrisas 
por la tarde, 
despedidas 
en noches fugaces, 
del saludo en brisa
y a prisa 
o en el calor 
de miradas. 

Y nos fuimos alejando 
como terminando 
un contrato 
o su tiempo de uso, 
tarde nos dimos cuenta 
que más allá 
de la tertulia 
o canciones acompañadas, 
estaba el amor, 
tarde nos vimos desnudos, 
pero no de piel 
sino de alma, 
solo atinamos 
a cruzar la calle 
a perdernos 
como culpables 
de un delito, 
a escondidas 
para no caer 
en el beso anhelado, 
en el fusible 
de un abrazo 
tierno y eterno.
 
Perdóname 
por no decir que te amo, 
perdóname 
por no tenerte a mi lado.

ᴋʀᴏᴄᴋ   

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO