CONFESIÓN SINCERA
Lo nuestro
se llenó de fantasía,
de sonrisas
por la tarde,
despedidas
en noches fugaces,
del saludo en brisa
y a prisa
o en el calor
de miradas.
Y nos fuimos alejando
como terminando
un contrato
o su tiempo de uso,
tarde nos dimos cuenta
que más allá
de la tertulia
o canciones acompañadas,
estaba el amor,
tarde nos vimos desnudos,
pero no de piel
sino de alma,
solo atinamos
a cruzar la calle
a perdernos
como culpables
de un delito,
a escondidas
para no caer
en el beso anhelado,
en el fusible
de un abrazo
tierno y eterno.
Perdóname
por no decir que te amo,
perdóname
por no tenerte a mi lado.
se llenó de fantasía,
de sonrisas
por la tarde,
despedidas
en noches fugaces,
del saludo en brisa
y a prisa
o en el calor
de miradas.
Y nos fuimos alejando
como terminando
un contrato
o su tiempo de uso,
tarde nos dimos cuenta
que más allá
de la tertulia
o canciones acompañadas,
estaba el amor,
tarde nos vimos desnudos,
pero no de piel
sino de alma,
solo atinamos
a cruzar la calle
a perdernos
como culpables
de un delito,
a escondidas
para no caer
en el beso anhelado,
en el fusible
de un abrazo
tierno y eterno.
Perdóname
por no decir que te amo,
perdóname
por no tenerte a mi lado.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario