BINOMIO


Dormía pluma
sobre silente escritorio,
abandonada,
a su suerte la tenía,
aún así,
cuando me veía
alegre...
sonriente se ponía.

Un día vino a mi mano
sabía de mi tristeza
me invitó a usarla,
a delinear mi sentimiento
a garabatear mi sufrimiento.

Ambos lloramos...
ella tinta,
mis ojos, sangre,
ambos formamos
hermandad en soledad
de escrito en silencio.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO