BESOS DE FUEGO Y HIELO
Besos de fuego y hielo,
un choque de dos extremos,
un amor que es un dilema,
un abrazo que es un juego.
un choque de dos extremos,
un amor que es un dilema,
un abrazo que es un juego.
El fuego quema y consume,
el hielo congela y mata,
pero juntos son un perfume,
una pasión que no se acaba.
El fuego es la llama ardiente,
que enciende la pasión,
el hielo es el frío presente,
que congela el corazón.
Pero juntos son un equilibrio,
un amor que es un misterio,
un beso que es un delirio,
un abrazo que es un imperio.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario