ALEGRÍA EN PENA


Hiciste de mi mundo 
risas y alegría, 
largos fueron los días 
de ilusión y fantasía, 
y fui parte de ti

sé que no hay final feliz 
se apagaron luces, 
pase de verano a invierno
noches frías, silenciosas,
sonriendo a la nada,
y fui parte de ti

asi va mi alma, lejos, 
donde el amor sangra
y el llanto refresca, 
donde el viento fuerte 
me quita tu aroma 
donde debo vivir sin ti.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO