ALEGRÍA EN PENA
Hiciste de mi mundo
risas y alegría,
largos fueron los días
de ilusión y fantasía,
y fui parte de ti
sé que no hay final feliz
se apagaron luces,
pase de verano a invierno
noches frías, silenciosas,
sonriendo a la nada,
y fui parte de ti
asi va mi alma, lejos,
donde el amor sangra
y el llanto refresca,
donde el viento fuerte
me quita tu aroma
donde debo vivir sin ti.
risas y alegría,
largos fueron los días
de ilusión y fantasía,
y fui parte de ti
sé que no hay final feliz
se apagaron luces,
pase de verano a invierno
noches frías, silenciosas,
sonriendo a la nada,
y fui parte de ti
asi va mi alma, lejos,
donde el amor sangra
y el llanto refresca,
donde el viento fuerte
me quita tu aroma
donde debo vivir sin ti.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario